Marcos Fuentes Viveros


Hola este es un blog adicional, ya que es un proyecto de nuestra carrera, que la verdad estoy feliz pero a la ves un poco preocupado por algunas materias, pero esperemos que todo salga perfecto como se tienen planeadas todas las metas.


Les platicare un poco sobre mi... Mi nombre es Marcos Fuentes Viveros, nací en Cancún Quintana Roo, actualmente tengo 20 años y estoy estudiando la universidad en el Tecnológico de Cancún.


Gracias a mis padres que me apoyaron desde chico, he llegado hasta donde estoy

Mi forma de ser es única y varios se han dado cuenta simplemente soy lo que soy y logro lo que quiero obtener, mis amistades son pocas los mas cercanos a mi es Mario que esta en mi salón y el Señor W (William) que esta en la misma carrera pero en la mañana, estamos en constante comunicación.


En mis tiempos extras me dedico al deporte, mi deporte favorito es el Box en este momento no estoy en constante entrenamiento ya que el tiempo no me es suficiente, también entreno karate en el extra escolar de la escuela, no me queda de otra, el atletismo es otro de mis deportes este no es uno de mis favoritos pero es muy necesario para el boxeo y para el karate ya que me ayuda mucho en la condicion física.

Hasta el momento. esto es de lo mas importante , por asi decirlo, a lo que me dedico hoy en día.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

15 Response to "Marcos Fuentes Viveros"

  1. Mario says:
    17 de octubre de 2009, 3:05

    Me falto escribir la ciudad en donde radico. pero esta en mi perfil. Ahí que lo chequen verdad!

    Mario Roger Maldonado Toh

  2. Cristian Montero ku says:
    17 de octubre de 2009, 20:46

    holas te dejo mi firma..mmm.esta padre
    oyes.... como que tienes pocos amigos y yo .... je.

  3. PriMa_ Says:
    20 de octubre de 2009, 21:17

    Que onda markitos que nice la pagina...nada que ver con el guarro del metro vdd jajajaja
    cuidate mucho hechale ganas a la carrera no te decepciones de nada eh
    asi nos podemos aliar tu i yo...i ya veremos jajajaja
    ntc
    aiosito

  4. monica Says:
    20 de octubre de 2009, 21:25

    hola niño
    ps te dejo mi firmita aunke no estoy inspirada por que tengo mucho sueño y tengo un buen de tarea en fin espero que te este llendo super bn y que salgas bn con tus materias echale ganas jeje
    cuidate
    bye bye


    por cierto el jueves ire por mis boletos estoy emocionada w y yandel no puede ser ke emocion jaja casi casi hago un rio pero los amo a ti = jeje
    besos

  5. Axel says:
    21 de octubre de 2009, 11:00

    heey qe onda marcos
    noo manches ya tienes todas
    para qe qieres mas?
    hahaha

    sale gracias por pasarte a mi
    see me hacen falta

    Atte. Axel Hdz. Luna

  6. Nagato Cano says:
    21 de octubre de 2009, 19:14

    que ondas chavo esta vez vengo a dejar el comentario bien escrito si no el prof lo cancela jajaja weno xiao aqui lo dejo t cuidas

  7. karen says:
    21 de octubre de 2009, 19:24

    HOLA QUE
    VIEN
    QUE ESTES
    LOGRANDO LO
    QUE TE PROPONES
    Y QUE
    BUENO
    QUE TENGAS
    UNOS PADRES
    QUE TE APOYEN
    SIGELE ECHANDO
    GANAS Y LLEGARAS MUY LEJOS
    CUIDATE BYE BESO0S ♥

  8. gabriela Says:
    21 de octubre de 2009, 19:42

    Hola me parecio muy buen trabajo tu blog me gusto mucho es muy creativo muy bien representado
    bueno eso es todo
    adios.

  9. (((**JEZZ_Y**))) Says:
    21 de octubre de 2009, 20:14

    HOLA ESTA MUY BIEN LA PAG.EHE
    Y EL COMENTARIO Q ISISTE IGUAL
    AM NO SE QUE DECIR BUENO PS SUERTE EN LA ESC. Y ECHALE GANAS A LA ESCUELA OK

  10. Sheyla Yazmin Viveros Says:
    21 de octubre de 2009, 20:52

    Hola primo que lindo como siempre aqui esta mi comentario ponle todas las ganas en la escuela luego me presentas a las primas, muy bien tu tarea y pues ya se casi todo de ti. asi que ya me voy


    atentamente Tu Primita La maz Hermoza
    Sheyla

  11. Anónimo Says:
    21 de octubre de 2009, 21:04

    hola!!!

    bueno pues que padre
    su trabajo pues
    hechale ganas
    y pues si siempre consigues
    lo que quieres aunque no siempre
    de buena manera nos vemos
    se et aprecia.
    nos vemos.

    jose (amigo)

  12. Omar Sansores Balado says:
    21 de octubre de 2009, 21:13

    señor marcos, como estamos hoy?. acaso se encuentra bien?.

    que onda marcos, ando en momento de ocio y creo yo que si me puedo desvelar hoy como debe ser, asi que ando urgandole a todo esto haber si encuentro el de varias personas.

    asi que cuidese señor marcos, te lanzas por "omarenses" necesito llenar el blog, y como solo ando por las noches en el internet. pues que se le hace.

    suerte.

    Omar Sansores (sabes quien! xD)

  13. Axel says:
    21 de octubre de 2009, 21:53

    Hola marcos

    Otra vez te paso a firmar ya sabes si no el profe no lo cuenta aunque ya de por si tienes muchos comentarios.

    Atte. Axel Hdez. Luna (compañero ITC)

  14. ary_chan says:
    22 de octubre de 2009, 5:39

    hola marcos!!

    Buena biografía de ti.. es la primera ves que un blog diferente.. Te quedo bien.. Mejor tarde que nunca para saludar… bueno te dejo y ya deja de andar molestar mucho Tannya vale
    Atte. Arianny pool canul (compañera)

  15. Osvaldo Vazquez says:
    22 de octubre de 2009, 21:45

    Hola Marcos
    Que bien que te estes esforzando y sigue así, y suerte.
    Por cierto, que bien te ha quedado tu blog dandole tu propio toque

    Hasta Luego